jueves, 6 de diciembre de 2012

Anécdota

Tenía unos 13 años cuando sufrí el primer contacto con el bullying. Nos encontrábamos en el poli deportivo de mi pueblo cuando de repente entraron otros niños, se metieron con nosotros y empezaron a pegarnos. Aunque no llegaron a tocarme ni me pegué eso hizo que mentalmente me provocara un pánico enorme por todo el cuerpo. 


Nos amenazaron que si nos veían por la calle nos pegarían y más, y todo esto sin ningún motivo. Atemorizado esquivé a esos niños y llegué a pasarme 1 mes encerrado en casa sin salir. Cuando me pasaban a buscar mis amigos les decía que tenía que estudiar. Me prepararon un trampa diciéndome  que solo querían enseñarme un juego, yo salí y me llevaron a dar una vuelta, no salí más de 30 minutos alegando que tenia que estudiar y durante esa vuelta sentí un pánico enorme por si me volvía a encontrar con alguno de esos niños que hace un mes no nos habían amenazado.



Recuerdo como se me contraía el estómago y el miedo que sentía al andar por la calle, el pánico de que me viera alguno de ellos y que me amenazara o me cogiera del cuello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario